Racing Club El Primer Grande

La quinta para Videla

Videla llegó a la quinta amonestación y no jugará contra Olimpo. Cocca debe resolver si lo reemplaza con Cerro, al que ve como su sustituto, o Acevedo.

Videla detrás de Cabral: el cinco de Racing, suspendido. (foto: Olé)

Videla llegó a la quinta amonestación y no jugará contra Olimpo. Cocca debe resolver si lo reemplaza con Cerro, al que ve como su sustituto, o Acevedo.

Las cuatro amarillas lo ponían en riesgo. La afirmación no es una obviedad, porque Ezequiel Videla, clave en la recuperación cerca de la línea defensiva de Racing, por despliegue, se expone al roce porque carga con aquella función como prioridad. Ayer, un cruce a Brian Ferreira sobre el sector derecho, hizo que Germán Delfino, sin reproches que correspondan a esa decisión, le mostrara la amarilla. Fue la quinta en el torneo y, en consecuencia, el pasaporte a una fecha de descanso. En Bahía Blanca, pues, el ex Colón lo verá desde afuera. En esta segunda ocasión (en el debut, con Defensa y Justicia, faltó porque adeudaba una suspensión de la temporada pasada), Diego Cocca deberá evaluar si le confía el reemplazo a Francisco Cerro o, como resulta habitual desde que lo cambió del 11 titular por Luciano Aued, recurre a Nelson Acevedo, primer recambio en el medio. El DT siempre afirmó, para explicar la suplencia de Cerro, que el ex Vélez es sustituto para Videla por similitud en las cualidades para cumplir la tarea de contención. ¿Tiempo de Pancho o el técnico aplica la doble Nelson?


Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS