El primer grande


La promesa de ganar

Tanta fe se basa en que Racing recibirá a River dentro de dos semanas y en Cilindro, protagonistas e hinchas, quieren que ese duelo se convierta en una final.

Diego Cocca esta consiguiendo resultados y solidez del equipo.

Los dos puntos perdidos ante Olimpo, hace ya dos fechas, duelen tanto en Racing porque la ilusión del campeonato jamás se perdió en Avellaneda. A pesar de que Lanús e Independiente también coquetean con alcanzar a River, el plantel académico tiene la vista fija en el Millonario y reza cada fin de semana para ver un tropezón del puntero con un invicto que se extiende más allá del actual torneo de Primera.

Tanta fe se basa en que Racing recibirá a River dentro de dos semanas y en Racing, protagonistas e hinchas, quieren que ese duelo se convierta en una final. De los que persiguen al líder desde cerca, Racing es el único con un enfrentamiento directo pendiente, ya que Lanús ya lo recibió en su cancha (1-1) e Independiente fue de visita al Monumental (derrota 4-1). “Sabemos que ya no depende de nosotros, pero ojalá que puedan perder algunos puntos y llegar sólo tres arriba el día que nos enfrentamos. Es un duelo directo, deseamos que nos alcance para jugar ese partido con chances de alcanzarlos”, expresó Sebastián Saja.

Aunque es difícil, porque los cinco puntos que hoy saca River pueden ser ocho cuando recupere su juego ante Estudiantes la próxima semana, la continuidad del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Sudamericana puede servir de distracción en al ámbito local. Así también lo piensa Gustavo Bou. “Nos conviene que River pase de ronda así llegan cansados para las últimas fechas. Eso podría hacer que se caiga de la punta. Ojalá lleguemos a enfrentarlos con chances de superarlos en puntos”, agregó el delantero, formado en el Millo e incorporada a Racing libre del club de Núñez, en Radio Mitre.

En el mejor momento desde que asumió Diego Cocca, por resultados y solidez del equipo, la promesa que se hicieron los jugadores es hacer la heroica y ganar todos los partidos que quedan hasta el final del campeonato, tal como la semana pasado lo afirmaron Diego Milito y el entrenador, en conferencia. De lograrlo, llegaría los 41 puntos y obligaría al líder a casi no perder puntos en el camino. “Si no nos alcanza, también hay que valorarlo. Estamos empezando un proceso y hay que sostenerlo”, avisó, con inteligencia, el arquero.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing