Racing Club El Primer Grande

La primera práctica de Nacho

Luego de tener el lunes libre y tras la salida de Ischia, el plantel regresó a los entrenamientos bajo las órdenes de Ignacio González.

Ingacio González dirigió su primera práctica, luego de que los jugadores lo eligieran para este momento (Racing Oficial).

Tras la salida de Carlos Ischia del club y a pedido de los jugadores Ignacio González fue quien dirigió la práctica de hoy. El plantel, luego de tener libre el lunes, se movió durante una hora y media en el Cilindro.

Después de una entrada en calor, Nacho decidió dividir al grupo en dos. Por un lado se movieron los que fueron titulares el domingo pasado. Los mismos realizaron tareas regenerativas, mientras que los demás hicieron fútbol en espacios reducidos para no perder el ritmo.

Diego Villar, Valentín Viola y Mario Regueiro fueron quienes se movieron de forma diferenciada. El uruguayo sufre una lumbalgia y por el momento se moverá junto al kinesiólogo. El que está avanzando en su recuperación es Villar (distensión de un antiguo desgarro) y se espera que a partir de mañana se mueva junto a sus compañeros.

Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.

COMENTARIOS