Racing Club El Primer Grande

La primera final

Esta fecha Racing visitará Rosario con la intención de ganar la primera de sus seis finales, entrá en la nota y enterate como llegan los equipos para el partido del domingo.

Racing intentará volver a festejar como visitante para continuar peleando arriba

Tras la derrota en clásico Racing buscará volver al camino del triunfo, esta vez visitando a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

La semana arrancó agitada en Avellaneda con cuestionamientos a varios jugadores del plantel, sobre todo a Agustín Orión (con un pasacalles a la salida del entrenamiento) y a los defensores, sin embargo, a lo largo de las practicas Diego Cocca bancó a los mismos 11 y es por eso que no habrá modificaciones para visitar al «Canalla».

La buena noticia de la recuperación de Acuña hacía pensar que podía volver a la titularidad, pero Cocca, en conferencia de prensa, dejó en claro que el ex Ferro comenzará en el banco.

Por lo tanto los titulares para visitar Rosario serán: Orión; Díaz, Barbieri, Vittor, Insúa; González, Videla, Aued, Cuadra; Bou y López. El resto de los concentrados los completan: Musso, Torsiglieri, Pillud, Grimi, Cerro, Meli, Acuña, Rosales y Vietto. Grimi volverá a concentrar después de 7 meses (quizás juegue en Reserva) y Vietto lo hará por primera vez.

El Primer Grande se encuentra 8vo con 42 puntos pero a 3 puntos de Banfield que ocupa el último lugar de los clasificados a la Copa Libertadores. El domingo buscará sumar de a 3 para continuar en la lucha por su objetivo.

Por el lado del conjunto rosarino, que viene de ganarle a Newells como visitante y se ubica 10mo con 37 unidades, no habrá muchas novedades. El único cambio obligado por expulsión será el ingreso de Villagra por Leguizamon. Marco Ruben estuvo en duda toda la semana pero finalmente jugará. El equipo de Paolo Montero formará con: Diego Rodríguez; Ferrari, Menosse, Pinola y Villagra; Camacho, Musto, Colman y Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Ruben.

Durante el encuentro habrá que tener cuidado con «la Ley del Ex», ya que, entre los titulares hay cuatro que jugaron con la camiseta inversa ( «El Pulpo» González jugó en Central y Pinola, Camacho y Teo tuvieron su paso por La Academia)

El partido comenzará a las 20:15hs con arbitraje de Ariel Penel y será transmitido por Canal 13.

Por: Brian Hofman

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS