Racing Club El Primer Grande

La Previa vs. Olimpo

Racing visita a Olimpo por la fecha 15 de la Superliga. El equipo de Coudet buscará ratificar lo hecho contra Huracán, en cuanto al juego y al resultado.

Racing y Olimpo se enfrentan este sábado a las 19:15 en el Carminatti.

Con sus hinchas en la tribuna visitante, La Academia buscará su primer triunfo como visitante desde que se reanudó la Superliga.

Este sábado desde las 19:15, Racing visitará al Aurinegro en el Roberto Carminatti. Después de ganarle al Globo por 4 a 0 en la fecha pasada, Coudet repite la formación para este partido. Lo más llamativo sigue estando en el banco, ya que ni Cuadra ni Mansilla formarán parte de los convocados.

Los 11 que serán titulares en Bahía son: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Dominguez; Matías Zaracho, Diego González, Neri Cardozo; Lautaro Martínez y Lisandro López.

Por el lado del local, Christian Bassedas parará el siguiente equipo: Jorge Carranza; Cristian Villanueva, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Gonzalo Porras, Lucas Villaruel; Franco Troyansky y David Depetris.

El árbitro será Fernando Rapallini y el encuentro será televisado por Fox Sports Premium

Después de más de un año, Racing podrá llevar visitantes. Sus hinchas esperan volver de la tierra de Lautaro Martínez con un triunfo.

Por Ignacio Navas

Racing Club – El Primer Grande

https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS