Racing Club El Primer Grande

La previa vs. Boca Unidos

Después de más de dos meses sin jugar de manera oficial, Racing retornará a la cancha, para hacer su debut en la edición 2019 de la Copa Argentina. Enfrentará a Boca Unidos de Corrientes, club que milita en el Torneo Federal A.

Los 11 elegidos por el Chacho para recibir a Rosario Central.
Racing debutará en la presente edición de la Copa Argentina, ante Boca Unidos, rival que jamás enfrentó.

La espera terminó. Se hizo larga, con Copa América de por medio y demás. Posibles refuerzos, la innumerable danza de nombres. Partidas, incorporaciones, rumores, etc. Racing realizó una intensa pretemporada en la ciudad estadounidense de Orlando, y hoy tendrá el primer partido de la temporada.

Los dirigidos por Coudet chocarán ante Boca Unidos, por los 32avos de la Copa Argentina. Competencia que El Primer Grande aún no ha podido ganar, desde su iniciación en el año 2012. Edición en la cual, perdió la final ante Boca Juniors por 2 a 1, en la ciudad de San Juan.

Repasando un poco la historia, será un duelo inédito. Es que, los de Avellaneda y los correntinos se enfrentarán por primera vez en la historia de manera oficial. Nunca jamás han jugado un partido «por los porotos», y esta tarde, en Lanús, se dará el primer choque.

Con el regreso del Pulpito González al club, después de su paso por el Xolos de Tijuana en México, Coudet fue definiendo quienes serán los once que saldrán a la cancha por primera vez en la temporada 19/20. Claro, así como hubo incorporaciones, también hubo salidas. Saravia y Pol Fernández, dos nombres que salían de entrada siempre, partieron al Porto y Cruz Azul, respectivamente.

De esta forma, y confirmado por el ex técnico Canalla, los albicelestes formarán con: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Solari, González, Zaracho; López (c) y Cvitanich. Por otra parte, dos de los refuerzos, Barbona y Rojas, estarán en el banco de suplentes, con chances de tener sus primeros minutos con la camiseta de la acadé.

El encuentro entre académicos y aurirrojos, comenzará a las 17:10 en el estadio de Lanús, y contará con hinchada de ambas parcialidades. Para aquellos que no puedan asistir a la cancha, podrán seguirlo por la señal de TyC Sports. Hernán Mastrángelo será quien imparta justicia.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS