Racing Club El Primer Grande

La Previa: Un empate deja a Racing primero de grupo

Desde las 21:30, Racing recibe a Rentistas por la última fecha del Grupo de la Libertadores 2021. La Academia con un empate se asegura el primer puesto de la zona, Pizzi pone lo mejor para llegar con ritmo al duelo de semifinales.

Racing va por el primer puesto del grupo E.
Racing va por el primer puesto del grupo E.

Mientras se debate y disputa cuando deben jugarse las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Racing va en busca de terminar la Fase de Grupos invicto y en primer lugar. Para eso necesitará una igualdad, en caso de derrota, dependerá del resultado de San Pablo frente a Sporting Cristal.

Pizzi pondrá lo mejor que tiene, Julián López jugará este partido debido a que también iniciará frente a Boca por la expulsión de Mauricio Martínez.

EL 11 ACADÉMICO

Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; Miranda, López, Piatti; Chancalay, Cvitanich y Copetti.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

Rentistas necesita la victoria para intentar clasificar a la Copa Sudamericana, el equipo uruguayo cayó contra el Cristal y depende también de lo que sucederá en Lima para lograr la clasificación. El plantel perdió a 3 jugadores en su llegada a Buenos Aires, tras dar positivos de Covid-19 en el ingreso al país.

EL 11 RIVAL

Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Martín González, Joaquín Sosa, Lucas Morales; Ramiro Cristóbal, Mario García, Jonathan Urretaviscaya, Emiliano Villar, Juninho Rocha; Salomón Rodríguez.

EL ÁRBITRO

Nicolás Gamboa, oriundo de Chile, impartirá justicia en el Cilindro.

TELEVISIÓN

ESPN televisará el encuentro desde las 21:15.

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS