Racing desde las 21:15 visita a Atlético Tucumán con muchos suplentes y varios juveniles que debutaran por vez en Primera División. El equipo tendrá que ganar para seguir con chances de clasificar a la Zona Campeonato.
Racing nuevamente ha tenido una semana difícil. Luego de la derrota frente a Arsenal, Beccacece aseguró que pondría todas las fuerzas en el duelo con Flamengo y en la Copa de la Liga Profesional pondría suplentes.
Además, Milito se iría del club en 2021 y la noticia dejó con la boca abierta a más de uno.
23 jugadores viajaron hacía Tucumán de los cuales 16 son surgidos del Predio Tita. Racing debe ganarnos esta noche para seguir con chances de clasificar a Zona Campeonato.
Matías Ibañez; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Lucas Orban, Fabián Sánchez; Walter Montoya, Patricio Tanda, Tiago Banega, Fabricio Domínguez; Carlos Alcaraz y Darío Cvitanich.
ATENCIÓN ⚠️
Sebastián Beccacece convocó a 23 jugadores para que #RACING enfrente a #AtléticoTucumán. No se encuentra Nicolás Reniero, a quien preservarán para el duelo ante #Flamengo🇧🇷.
📸 @RacingClub#ElPrimerGrande pic.twitter.com/46jStZBpGo
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) November 18, 2020
El Decano viene en alza tras la eliminación por Copa Sudamericana. Ganó los 3 primeros partidos y con un empate podría sellar su clasificación.
Lucchetti; Ortiz, Osores, Cabral, Risso Patrón; Melano, Erbes, Acosta, Lotti; Heredia; Toledo.
Racing lleva 4 partidos sin poder ganarle al equipo tucumano con dos empates dos derrotas.
El árbitro será Diego Abal dirigió a Racing en oportunidades de las cuales ganó 10, empató 10 y perdió 11.
Diego Abal será el árbitro para el partido entre #AtléticoTucumán y #RACING, el jueves a las 21:15 hs.
A la Academia la dirigió en 31 oportunidades:
✅ 10
🤝🏼 10
❌ 11🗓 El 30/10/2019, ante #Banfield, fue la última vez. El juego terminó igualado 0-0.#ElPrimerGrande pic.twitter.com/BfT6xE3CL1
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) November 16, 2020
El cotejo será televisado por FOX Sports Premium desde las 21:15 en el José Fierro.
Ver esta publicación en Instagram
Racing Club – El Primer Grande