Racing Club El Primer Grande

La Previa: ¿Será Arsenal la remontada?

Con el errático comienzo del Torneo Argentino, el equipo de Beccacece buscará los tres puntos en casa para acallar un sinfín de rumores. Un triunfo servirá para volver a la senda ganadora.

Racing necesita un triunfo que lo empuje a pelear la clasificación.

Es el peor momento de Sebastián Beccacece en el banco de Racing. Criticado por algunos cambios, una racha negativa que lleva al conjunto de Avellaneda a ser el peor equipo con dos derrotas y muchos goles en contra, diez lesionados que atentan contra la formación titular y siempre, pero siempre, de reojo aparece Flamengo por Copa Libertadores.

Con todo este panorama se jugará la tercera fecha y se buscará un triunfo que permita volver a ilusionarse con poder clasificar. Mientras Atlético Tucumán se escapa con puntaje ideal, el segundo puesto es el objetivo de Racing.

¿Será este el comienzo de una buena racha?

 

EL ONCE ACADEMICO:

Las lesiones afectaron en el armado del equipo titular. Sin embargo, el rubio entrenador parará un 4-3-3 con los siguientes intérpretes: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Banega, Miranda, Alcaraz; Montoya, López, Fértoli.

ANALIZANDO AL RIVAL:

Arsenal es una gran incógnita porque lo más claro que tiene es el entrenador: Sergio Rondina. Porque el equipo sufrido muchísimos cambios en esta pandemia. Pero el DT sabe reagrupar a sus jugadores, armar un gran bloque defensivo y utilizar las contras. En este camino está el entrenador, buscando un equipo que, hasta el momento no se está viendo. Con un punto se ubica tercero en el grupo.

 

EL ONCE RIVAL:

El equipo del Viaducto tendrá dos bajas confirmadas: El delantero Nicolás Miracco se desgarró hace unos días y el mediocampista Emiliano Méndez fue expulsado el partido anterior. Con estas bajas, el equipo formaría así: Gagliardo; Abreliano, Carabajal, Pereyra, Papa; Picco, Antilef, Castro; Soraire; Albertengo, Ruíz.

 

EL PUNTO DÉBIL:

El juego del equipo no convence. El entrenador trabaja para mejorar la imagen. Solamente se vio un equipo agresivo y con ideas, en el segundo tiempo del partido contra Atlético Tucumán. El resto muy poco. Habrá que ver cómo contrataca a La Academia y cómo éste puede vencer la línea defensiva teniendo en cuenta el escaso poder de gol.

 

LA RACHA:

Racing buscará romper su propia racha negativa de dos derrotas consecutivas. Y de local, lleva dos partidos sin triunfos también con una derrota y un empate por torneo doméstico. En cuanto al historial con Arsenal, jugaron 29 veces y La Acadé se llevó 12 triunfos con 10 empates y 7 victorias de los del viaducto. Eso sí, los últimos 5 partidos entre ellos se disputaron en el Presidente Perón y todos los ganó Racing.

 

EL ARBITRO:

El encuentro será dirigido por Pablo Echeverría.

 

LA TELEVISACION:

El partido será transmitido en vivo por la pantalla de Fox Sports Premium a las 18.45 hs.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS