Racing Club El Primer Grande

La Previa: Rotar y seguir prendido en el Torneo Local

Por la fecha 10 de la Zona A de la Liga Profesional 2021, Racing visita a Arsenal desde las 13:30 en el estadio Julio Humberto Grondona. Pizzi cambia medio equipo de los que ganaron el miércoles por Copa Argentina, pensando en el debut de la Libertadores.

Copetti y Maggi la dupla para jugar con el Arse.
Copetti y Maggi la dupla para jugar con el Arse.

La Academia continúa peleando en los tres frentes y debe sumar para no quedar relegado en la Zona A a falta de 4 partidos para la culminación de la primera fase. Hasta el momento, Racing está clasificando pero con los mismos puntos se encuentran, Estudiantes (tiene que jugar hoy), San Lorenzo y Central.

Pizzi aún no puede contar con Cvitanich y está semana dio positivo de Coronavirus, Pablo Cuadra. Piatti recién se recupero este fin de semana y no concentrará. Sigali ya está bien de su distensión pero será preservado para el debut de la Libertadores.

EL 11 DE RACING

El DT de Racing realiza 5 modificaciones de los que vencieron entre semana a San Martín de San Juan, Cáceres por Pillud, Novillo por Nery Domínguez, Chancalay por Fabricio Domínguez, Gutiérrez por Mena y Maggi por Melgarejo.

Arias; Cáceres, Martínez, Novillo, Orban; Chancalay, Gutiérrez, Miranda, Rojas; Maggi y Copetti.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

Arsenal, el fin de semana pasado, consiguió su primera victoria frente a Godoy Cruz. Después, de un muy mal arranque, al Arse le llega el próximo miércoles jugar contra Bolivar por Copa Sudamericana por lo cuál, Rondina guardará algunos titulares para jugar en la altura.

 

EL 11 RIVAL

Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gastón Suso, Ignacio Gariglio, Lucas Suárez; Jesús Soraire, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Alan Ruiz y Jhonatan Candia.

EL ÁRBITRO

Fernando Espinoza impartirá justicia en el Viaducto.

TELEVISACIÓN

Fox Sports Premium desde la 13:20 comenzará con la transmisión del juego.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS