Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing y Aldosivi inauguran los Cuartos de la Copa de la Liga

Desde las 19:15, la Academia recibe al Tiburón por los Cuartos de Final. Gago pone su mejor 11 en busca de las semifinales. Conocé formaciones, árbitro y más.

La Gagoneta quiere más. Tras terminar Primero en su grupo quiere demostrar que sigue en forma. Finalmente, Chancalay podrá jugar al recibir solamente una fecha de suspensión. Por otro lado, Piovi sería el elegido para jugar en el lateral izquierdo.

LOS 11 DE RACING

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti, Tomás Chancalay

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Tiburón clasificó con lo justo a estos Cuartos de Final. La Zona B fue muy irregular, el equipo de Mar del Plata perdió los últimos 3 cotejos y aún así se metió entre los mejores 4. Palermo repetiría el equipo que perdió 2-1 ante Arsenal.

EL 11 RIVAL

José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román; Braian Martínez, Matías Morelo, Marcelo Meli, Edwin Mosquera; Santiago Silva y Martín Cauteruccio

EL ÁRBITRO

Yael Pérez Falcón será el árbitro del partido en el VAR estará Diego Abal. La Academia aún no ganó con él arbitrando.

TELEVISACIÓN

Desde las 19 se televisará el encuentro.

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS