Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing visita Central Córdoba con la necesidad de volver a ganar

La Academia visita a Central Córdoba desde las 20:30 por la fecha 10 de la Liga Profesional. El equipo de Gago hace dos partidos que no gana e intentará conseguir su primera victoria de visitante. Conocé posibles formaciones, árbitro y más.

El último encuentro terminó en victoria para el local.
El último encuentro terminó en victoria para el local.

Racing tras el empate ante Arsenal quedó a 4 unidades de la punta y este sábado intentará recortar distancias. La Acadé aún no ganó de visitante en lo que va del torneo.

Gago no definió la formación para jugar esta noche pero tiene dos dudas, el reingreso de Mena o tras el gol, que siga Gonzalo Piovi y la vuelta de Chancalay o la permanencia de Oroz en el 11.

EL 11 ACADÉMICO

Gastón Gómez, Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Nicolás Oroz o Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Ferroviario intenta renovar la ilusión de seguir en Primera y esta semana presentaron a su nuevo entrenador Abel Balbo. Hace 4 partidos que no conocen la victoria.

EL 11 DE CENTRAL CÓRDOBA

Cristopher Toselli; José Gómez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire; Lucas Besozzi, Iván Ramírez, Rodrigo Montes, Silvio Martínez; Francisco Metilli.

EL ÁRBITRO

Andrés Merlos será quién imparta justicia en el Madre de Ciudades.

TELEVISIÓN

Desde las 20:15, ESPN Premium televisará el encuentro.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS