Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing va por Boca en la Semifinal

El equipo de Fernando Gago va por más y desde las 17 se enfrenta al Xeneize en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2022. Conocé formaciones, árbitro, VAR y más.

Racing se mide ante Boca por la Semifinal de la Copa de la Liga Profesional.
Racing se mide ante Boca por la Semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

La Acadé sabe de partidos importantes y este es uno de ellos. ¿Acaso el más difícil y duro del semestre? Probablemente. El plantel llega de forma espectacular a este duelo tras golear 5-0 a Aldosivi en el Cilindro. Además, más de 16 mil almas académicas dirán presentes en el Néstor Díaz Pérez, de Lanús.

Con respecto al equipo, el DT mantiene una duda si mantener a Rojas en el equipo o poner a Fabricio Domínguez, quien tiene más despliegue por la banda derecha.

LOS 11 DE RACING

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez o Matías Rojas, Enzo Copetti, Tomás Chancalay

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Xeneize viene en levantada tras un inicio complicado de semestre. Viene de superar con claridad y contundencia a Defensa y Justicia. Villa, a pesar de su imputación penal en el día de ayer, jugará igual. Además, Battaglia también tiene una duda, Ramírez o Salvio en el medio.

EL 11 RIVAL

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez o Eduardo Salvio; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

EL ÁRBITRO

Facundo Tello fue designado para impartir justicia. Diego Abal estará en el VAR en Ezeiza.

TELEVISACIÓN

TNT Sports y ESPN Premium televisarán el partido desde las 16:30.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS