Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing recibe al Bicho, en un duelo clave por la Clasificación a la Libertadores

La Academia desde las 18 juega ante Argentinos en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 17 de la Liga Profesional. Gago pondrá lo mejor a disposición para enfrentar al equipo liderado por Gabriel Milito. Conocé Formaciones, cómo llega cada equipo y más.

Racing necesitado de una victoria ante Argentinos.
Racing necesitado de una victoria ante Argentinos.

«Quiero salir Campeón» fueron las declaraciones de Gago en la semana que se puso cómo objetivo salir campeón de este título, estando a 7 unidades de Atlético Tucumán.

Además, el duelo de este sábado será vital para la Clasificación a las Copas. Racing comparte el primer lugar con River con 55 puntos y Argentinos se ubica solamente a 3.

Gago recupera a Emiliano Insúa para este partido quien ya purgó la suspensión por las 5 amarillas. Además, Piovi, Miranda y Cardona podrían retornar al 11 inicial. Rojas aún no se pudo recuperar y tampoco jugará.

Por último, el miércoles se conoció la salida de Tomas Chancalay a Emiratos Arabes.

EL 11 ACADÉMICO

Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi o Eugenio Mena; Jonathan Gómez o Leonel Miranda, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Nicolás Oroz o Edwin Cardona

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Bicho viene de un duro golpe. Cayó 2-0 cómo local ante Platense en el Clásico. Se ubica en el quinto puesto con 27 puntos a dos unidades de la Academia.

EL 11 DE ARGENTINOS

Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano y Luciano Sánchez; Andrés Roa; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero

EL ÁRBITRO

Yael Falcón Pérez será quien imparta justicia. El último enfrentamiento dirigido por el fue el 3-3 ante Tigre.

TELEVISIÓN

TNT Sports televisará el cotejo desde las 17:50.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS