Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing recibe a Unión con la obligación de ganar para no alejarse

Racing desde las 18 recibe a Unión por la vigesimoprimer fecha de la Liga Profesional 2021. Conocé posibles formaciones, cómo llega cada equipo y más.

Con las victorias de Boca y Huracán, Racing necesita seguir en la senda del triunfo para no quedar atrás en la lucha por el título.

Gago no tuvo una semana fácil a pesar de los triunfos consecutivos frente a Patronato y Platense por la mínima, ya que esta semana sufrió las bajas de Arias y Mena y reemplazarlos no fue fácil.

Matías Tagliamonte será quién reemplace al arquero chileno porque «Chila» Gómez aún no está físicamente recuperado de su lesión. Por otro lado, el reemplazante de Mena a esta hora sigue siendo una incógnita. Mura o Insua ocuparían su lugar. Si el zurdo juega de 3, jugará Jonatan Galván, si no, Pillud ocupará el lateral derecho.

EL 11 de RACING

Matías Tagliamonte; Facundo Mura o Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa o Jonatan Galván, Emiliano Insúa o Facundo Mura; Anibal Moreno, Emiliano Vecchio, Jonatan Gómez; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Enzo Copetti.

CÓMO LLEGA EL TATENGUE

El conjunto santafesino atraviesa un presente irregular en dónde no le alcanza para pelear para ingresar a una copa pero tampoco está cerca de pelear por el descenso. Hace dos partidos que no suma y Munúa mete mano en el equipo.

 

EL 11 DE UNIÓN

Santiago Mele; Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Diego Polenta, Federico Vera; Juan Ignacio Nardoni, Enzo Roldán, Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonatan Álvez, Bryan Castrillón.

EL ÁRBITRO

Patricio Loustau será quién imparta justicia.

 

TELEVISIÓN

TNT Sports será quién televise el partido desde las 17:50.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS