Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing quiere seguir subiendo posiciones ante Sarmiento

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Racing recibirá a Sarmiento desde las 18 en el Cilindro de Avellaneda. Pizzi hace sólo un cambio de los que consiguieron la primera victoria frente a Aldosivi.

Desde las 18, la Academia recibe al Verde.
Desde las 18, la Academia recibe al Verde.

El plantel cosechó su primera victoria en la Liga Profesional el martes pasado frente a Aldosivi con un buen funcionamiento del equipo. Sobre todo, del capitán Lisandro López, quien fue titular y figura.

Pizzi quiere seguir en el buen camino antes de lo que será un partido visagra, el Clásico de Avellaneda, el próximo 8 de Agosto. Por esto, decidió que Sigali descanse tras ser sustituido por un traumatismo en su pierna derecha. Mauricio Martínez lo reemplazará y será el único cambio para el cotejo de la tarde de sábado. Racing está noveno con 5 puntos.

EL 11 ACADÉMICO

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El equipo conducido por Mario Sciaqua llega en estado de gracia al duelo con los de Avellaneda. Entre semana consiguieron su primer gol y victoria del campeonato frente a Platense. El 9 de la Reserva, Luciano Gondou le dio los tres puntos en el minuto 95´. El equipo de Junin apunta a sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse de la zona de abajo en los promedios.

El 11 RIVAL

Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Guido Mainero, Federico Vismara, Federico Bravo y Gabriel Alanís; Luciano Gondou o Rodrigo Salinas y Jonathan Torres

EL ÁRBITRO

Fernando Espinoza (echó a Pizzi en el último partido que dirigió a Racing)

TELEVISIÓN

TNT Sports televisará el encuentro desde las 17:30

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS