Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing quiere seguir en la pelea ante Argentinos

La Academia desde las 21:15 recibe a Argentinos en el cierre de la Fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. Los Pizzi con el triunfo continuarán en la pelea por meterse entre los 4 mejores. El entrenador aún tiene una duda y se preveen varios cambios.

Racing busca su tercer triunfo al hilo en la Copa Liga Profesional.
Racing busca su tercer triunfo al hilo en la Copa Liga Profesional.

Racing continúa en la senda del triunfo aunque aún no consigue dislumbrar desde el juego. Además, luego del triunfo agónico frente a Sportivo Belgrano, Melgarejo y Martínez dieron positivo de coronavirus y son baja. No obstante, el DT recupera a Gómez y Sigali en un partido trascendental para seguir cerca de la zona de clasificación de la Zona A.

Actualmente, Colón es el puntero con 16, Estudiantes, Central Córdoba y Banfield tienen 11. La Academia tiene 8 unidades y si gana esta noche se suma a los escoltas.

EL 11 ACADÉMICO

El entrenador aún tiene una duda pero el once sería: Tagliamonte; Schelotto; Sigali, Novillo, Mena; Moreno, Gutiérrez, Miranda o Rojas, Lovera; Chancalay y Copetti. Rojas y Miranda jugaron en la misma posición en las prácticas y aún no se sabe quien iniciará. 23 jugadores integran la lista de concentrados, también con otro regreso importante, Pablo Cuadra dejó atrás su lesión y estará en el banco de relevos.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Bicho llega en un gran momento, viene de 3 victorias al hilo (River, Godoy Cruz y Colón por Copa Argentina) tras haber caído en las tres primeras fechas en donde se cuestionó a Gabriel Milito. Tras estos triunfos, el DT consiguió cierto respaldo para seguir en su cargo.

EL 11 RIVAL

Argentinos presenta varias bajas, Miguel Torren tiene coronavirus, Carlos Quintana será baja por facitis plantar, Fausto Vera con un traumatismo de cráneo y Kevin Mac Allister por su convocatoria a la Selección Sub 23.

Lucas Chaves; Maximiliano Centurión, Pablo Minissale, Marco Di Cesare; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano, Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.

EL ÁRBITRO

Diego Ceballos reemplazará a Silvio Trucco quien está cumpliendo aislamiento preventivo por contacto estrecho con un positivo de coronavirus.

TELEVISACIÓN

TNT Sports desde las 21 llevará a cabo la transmisión.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS