Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing quiere seguir de racha ante Defensa

La Academia visita al Halcón de Varela desde las 19 por la fecha 23 de la Liga Profesional. Gago tiene que meter mano en el equipo debido a varias bajas. Conocé el posible 11 de ambos equipos.

Racing dio un golpe importante en el campeonato el viernes pasado. Revirtió un partido de los imposibles y de los que demuestra que peleará hasta el final. Esta tarde tendrá otro difícil enfrentamiento para intentarle meter presión a Boca y Atlético Tucumán.

Gago no contará con Sigali y Mena que llegaron a la quinta amarilla, sumado a esto, el DT decidió que Carlos Alcaraz no concentre para el duelo. Galván y Piovi ingresarán por los dos primeros. En el medio podrían jugar Leonel Miranda o Jonatan Gómez. Por último, Hauche podría descansar y Johan Carbonero entraría en su lugar.

EL 11 de RACING

Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno, Leonel Miranda/Jonathan Gómez; Matías Rojas, Enzo Copetti, Gabriel Hauche o Johan Carbonero.

CÓMO LLEGA EL HALCÓN

El equipo de Julio Vaccari no pierde hace 4 juegos y pelea un lugar en la próxima Copa Sudamericana. Actualmente está en el último lugar de clasificación y necesita seguir sumando de a tres.

EL 11 DE DEFENSA

Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez; Gabriel Alanís, Tomás Galván, Gastón Togni; Nicolás Fernández

EL ÁRBITRO

Fernando Rapallini será quién imparta justicia en el Norberto Tomaghello.

TELEVISIÓN

ESPN Premium televisará el encuentro desde las 18:50.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS