Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing quiere seguir con el invicto ante la T

Desde las 21:30 del Sábado, Racing recibe a Talleres por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022. La Academia viene de un gran empate en el Monumental. Cardona o Chancalay la duda de Gago.

Racing recibe a Talleres por la quinta fecha.
Racing recibe a Talleres por la quinta fecha.

CÓMO LLEGA RACING

El equipo conducido por Fernando Gago llega con ilusión al encuentro de este sábado. La goleada ante Argentinos y la remontada que terminó en empate ante River ilusiona a los hinchas con pelear el campeonato.

EL ONCE

Gago no confirmó el equipo, no obstante, habría una sola modificación y sería el regreso de Edwin Cardona, ya recuperado de su lesión, ocupará el lugar de Tomás Chancalay.

Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Piovi; Moreno, Alcaraz, Miranda; Hauche, Copetti y Cardona o Chancalay.

 

CÓMO LLEGA EL RIVAL

La T desde la partida de Alexander Medina pasa por un momento complicado de transición. Desde que comenzó el campeonato con el nuevo DT, Guillermo Hoyos, aún no consiguió la victoria con un plantel bastante diesmado con respecto a la temporada anterior.

EL ONCE RIVAL

Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra; Rodrigo Garro, Michael Santos, Héctor Fertoli; Federico Girotti.

EL ARBITRO

Mauro Vigliano vuelve al Cilindro luego del «polémico» penal en el Clásico de Avellaneda que derivó en el gol agónico de Copetti. Sin embargo, las estadísticas muestran que a la Acadé con el árbitro no tiene el mejor historial. Fueron 5 triunfos, 5 empates y 7 derrotas.

TELEVISACIÓN

Fox Sports Premium llevará a cabo la transmisión del cotejo desde las 21:30.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS