Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing quiere recuperarse en Tucumán

Desde las 20:15, la Academia de Gago visita a Atlético Tucumán por la fecha 20 de la Liga Profesional. El equipo de Avellaneda está obligado a ganar si quiere permanecer en puestos de clasificación a Copa Sudamericana. Conocé las formaciones, árbitro y más.

Racing visita a Atlético Tucumán desde las 20:15.
Racing visita a Atlético Tucumán desde las 20:15.

Se acabó la especulación. Defensa y Justicia goleó a Central y desplazó a Racing en el último lugar que por ahora clasifica a la Sudamericana. El equipo de Gago deberá sumar de a 3 para volver a meterse en zona de clasificación.

Pintita no definió el equipo que jugará ante el conjunto tucumano ya que tiene algunas incógnitas por resolver en las horas previas al partido.

Cáceres podría dejarle el lugar a Pillud o a Fabricio Domínguez. Miranda regresaría al mediocampo luego de recuperarse de su dolor en el empeine derecho y Nery Domínguez se quedaría nuevamente en el banco de relevos. Por otra parte, Gago decidió que ni Novillo ni Lovera viajen con el plantel. Estos últimos dos, no continuarían en Racing después de Diciembre.

El que si se sumó a la lista de concentrados fue Gonzalo Córdoba y estará en el banco de suplentes.

EL 11 ACADÉMICO

Arias; Pillud o Cáceres, Sigali, Prado, Mena; Miranda, Moreno, Rojas; Copetti, López, Chancalay

CÓMO LLEGA EL RIVAL

Desde el arribo de Pablo Guinazú, el Decano no ganó, empató 2 y perdió 1, el último 4-1 frente a Platense. Por esto, el «Cholo» mete mano en el equipo y volverán al 11, Mussis, Benítez y Ruíz Rodríguez. El ex Racing, Lotti estará en el banco y en el equipo titular, Lucchetti y Jonathan Cabral.

EL 11 RIVAL

Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Leonardo Heredia; Oscar Benítez y Ramiro Ruíz Rodríguez.

EL ÁRBITRO

Pablo Echavarría será el árbitro del encuentro en el José Fierro.

TELEVISIÓN

Fox Sports Premium televisará el encuentro desde las 20, 20:15 será el puntapié inicial.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS