Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing obligado a ganar para seguir clasificando

Desde las 19:15, la Academia recibe a Colón en el Cilindro con la necesidad de un triunfo para seguir en Zona de Clasificación a la Sudamericana. Gago aún tiene dudas en el 11, conocé quienes podrían jugar y más.

Racing quiere seguir por la senda de la victoria ante Colón.
Racing quiere seguir por la senda de la victoria ante Colón.

El párate por eliminatorias le sirvió al plantel para trabajar a fondo la idea de juego de Gago pero los jugadores que jugaron con sus selecciones volvieron lesionados (Mena y Rojas).

Racing necesita un triunfo para regresar al puesto que actualmente clasifica a la Copa Sudamericana por la victoria de Defensa y Justicia el viernes.

Gago no confirmó el equipo pero volvería a la línea de 4 y tiene dudas en el armado del medio, Moreno y Miranda, y en la delantera, Chancalay o Correa.

EL 11 ACADÉMICO

Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Prado; Miranda (o Moreno), Martínez; Alcaráz; Copetti, Lisandro López y Chancalay (o Correa).

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Actual Campeón del Fútbol Argentino llega al Cilindro con un presente irregular. No es el mismo que goleó en la final a Racing hace unos meses, actuamente está en la octava posición. Además, no tendrá a Facundo Garcés y Facundo Farias por haber llegado a la quinta amarilla. También, Goltz y Delgado se perderán el partido por distintas lesiones.

EL 11 RIVAL

Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán

EL ÁRBITRO

Diego Abal será quien imparta justicia en el Presidente Perón.

TELEVISIÓN

TNT Sports televisará el encuentro.

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS