Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing despide el año con una final ante Boca en San Luis

Desde las 17, Boca y Racing se enfrentan en el estadio Parque La Pedrera en busca del último título del año, el Trofeo de Campeones. Conocé formaciónes, cómo viene el rival y más.

 

La agónica remontada de Racing ante Tigre el pasado miércoles, le dio la posibilidad al plantel de tener una revancha de lo sucedido hace dos semanas en la definición de la Liga Profesional. El hincha académico cómo de costumbre no falla y está todo vendido para la final.

Gago no tendrá a Enzo Copetti ya que sufrió un trautamismo en el tobillo derecho y un esguince en su rodilla. Cómo mínimo, Enzo estará afuera de las canchas.

EL 11 ACADÉMICO

Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

CÓMO LLEGA BOCA

El Xeneize luego de obtener la Liga Profesional, cayó en la semifinal de la Copa Argentina y quiere obtener su tercer título en este 2022. Benedetto y Langoni llegan con lo justo desde lo físico e irán al banco de suplentes.

EL 11 DE BOCA

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

EL ÁRBITRO

Facundo Tello fue designado para dirigir el encuentro.

TELEVISIÓN

ESPN Premium y TNT Sports televisarán la final.

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS