Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing, con varios cambios, visita a Argentinos

La Academia enfrenta a Argentinos desde las 18 por la fecha 13 de la Liga Profesional. El equipo de Úbeda buscará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina e intentará volver al triunfo tras 6 partidos.

Úbeda hace 5 cambios para jugar ante Argentinos.
Úbeda hace 5 cambios para jugar ante Argentinos.

Úbeda y el plantel volvió a defraudar a los hinchas el miércoles pasado tras caer en los penales pero además de la derrota el equipo dejó nuevamente una imagen muy frágil y débil de cara a la recta final del año. Además, las declaraciones post partido de Lisandro López encendieron las alarmas a todos, al poner en duda su continuidad luego de Diciembre.

El Sifón no tendrá al ídolo desde el arranque ante Argentinos ya que salió contra Godoy Cruz por una sobrecarga en el gemelo y será reemplazado por Piatti. Lisandro irá al banco. Por otro lado, Nery Domínguez y Rojas serán bajas por distintas lesiones musculares, Martínez y Chancalay jugarán por ellos. Enzo Copetti recibió dos fechas de suspensión por su expulsión vs. Talleres, Correa ocupará su lugar y Alcaraz jugará de volante por derecha. Por último, Úbeda aún tiene una duda en el lateral derecho, Cáceres o Fabricio Domínguez.

 

EL 11 ACADÉMICO

Arias; Cáceres o F. Domínguez, Sigali, Martínez, Mena; Moreno; Alcaraz, Piatti, Chancalay; Correa y Cvitanich.

 

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Bicho tampoco está en un buen momento futbolístico. Hace 5 partidos que no conoce la victoria pero eso no fue lo más importante de la semana. Gabriel Milito se peleó con Hauche y la dirigencia le rescindió el contrato al ex Racing.

 

EL 11 RIVAL

Lanzilotta; Mac Allister, Torren, Quintana; Sandoval, Moyano, Gómez, Florentín, Villalba; Reniero y Ovando.

EL ÁRBITRO

Yael Pérez Falcón arbitrará a Racing por primera vez este lunes.

TELEVISIÓN 

TNT SPORTS comenzará la transmisión desde las 17:30.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS