Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing buscará poner primera en La Plata

La Academia visita a Estudiantes desde las 19:20 por la segunda fecha de la Zona Complementación B. Beccacece tendría una duda en el 11 para recibir al Pincha, entérate de quienes se trata.

Cristaldo o Cvitanich, la duda el DT.
Cristaldo o Cvitanich, la duda el DT.

Domingo movido para la Academia, con la mente en la vuelta contra Boca del miércoles, en el club se desarrolla un nuevo acto eleccionario para elegir autoridades y posteriormente, en la Plata, un equipo suplente buscará la primera victoria en la nueva fase de grupos de la Copa Diego Maradona.

EL ONCE ACADEMICO:

El 11 será más de suplentes que de juveniles ya que sólo habrán 2 jugadores surgidos del Tita. Mauricio Martínez ya dejó atrás su operación de meniscos y regresará para ser titular este domingo como marcador central. No obstante, Becca tiene una duda Cristaldo o Cvitanich en el ataque. Ibañez; Pillud, Martínez, Orban, Prado; Banega, Montoya, Solari, Garré; Reniero, Cristaldo o Cvitanich.

 

EL PRIMER GRANDE ANALIZA EL RIVAL:

Estudiantes atraviesa un momento difícil, perdió los 6 encuentros que jugó tras la pandemia y Leandro Desábato está en la cuerda floja tras el reinicio post pandemia. Se resalta la sequía goleadora, aún todavía no pudieron marcar en la Copa Diego Maradona.

EL 11 RIVAL:

Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga; David Ayala; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García; Ángel González y Leandro Díaz. 

EL ARBITRO:

Fernando Echenique impartirá justicia en el estadio José Luis Hirschi

LA TELEVISACIÓN:

TNT Sports se encargará de la transmisión del juego.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS