Racing Club El Primer Grande

La Previa: Racing busca cambiar la imagen ante Tigre

Desde las 15, Racing se mide ante Tigre por un lugar en la definición del Trofeo de Campeones del próximo domingo frente a Boca. Gago pondría los mismos 11 jugadores que enfrentaron a River.

El golpe de hace 10 días ante River fue muy duro para todos. Racing estuvo a un penal de dar la vuelta olímpica.

Recuperarse no será fácil pero el plantel ya tiene el foco puesto en otro título y en una posible revancha rápida. Si vence a Tigre tendrá la oportunidad de pelear por levantar una copa el próximo domingo frente a Boca.

Fernando Gago concentró a 24 jugadores con la sorpresiva aparición del juvenil Catriel Cabellos, oriundo de Perú, promesa de 18 años quién puede jugar en varias posiciones de la cancha pero recientemente se destacó jugando por las bandas como extremo.

El equipo sería el mismo que inició ante River en la última fecha del torneo.

EL 11 DE RACING

Gabriel Arias; Iván Pillud , Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero

CÓMO LLEGA EL MATADOR

El equipo conducido por Diego Martínez realizó una buena campaña y finalizó clasificando a la Copa Sudamericana tras un muy buen sprint final de Torneo. Por haber llegado a la final ante Boca de la Copa de la Liga 2022 adquirió el derecho de jugar este desempate. Mateo Retegui fue el goleador de la Liga con 19 goles.

EL 11 DE TIGRE

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Equi Fernández, Lucas Menossi, Alexis Castro, Facundo Colidio; Blas Armoa, Mateo Retegui

EL ÁRBITRO

Dario Herrera será quién imparte justicia en Parque Patricios.

TELEVISIÓN

Tanto TNT Sports cómo ESPN Premium televisarán el encuentro desde las 14:30.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS