Racing Club El Primer Grande

La Previa: Pizzi se juega todo frente a Central

Racing recibe a la Academia Rosarina en el Cilindro de Avellaneda desde las 19:15 por la 4 fecha de la Copa de la Liga Profesional. Pizzi tras la goleada en contra frente a River, se juega el puesto.

A pesar de no tener el voto positivo de la mayoría de los dirigentes para su continuidad, Pizzi logró convencerlos de que aún tiene fuerzas y opciones de remontar este duro presente futbolístico del equipo. Al entrenador le pusieron plazos y si no consigue alguna mejoría podría abandonar su cargo este mismo lunes.

EL 11 ACADÉMICO

Luego de la goleada con River, las noticias malas fueron aumentando. Sigali y Soto dieron positivo de Covid 19 y Cvitanich sufrió una distensión en el soleo de la pierna derecha.

El DT ensayó con Arias; Schelotto, Martínez, Novillo, Mena; Moreno; Chancalay, F. Domínguez, Miranda, Melgarejo; Copetti. Además, probó con Alcaraz, Lovera y Rojas pero irían al banco, 23 son los concentrados.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Canalla arriba al Cilindro este lunes con un presente irregular en la Copa de La Liga tras ganar uno, empatar otro y perder. Kily González sorpresivamente deja a Marco Rubén en el banco.

EL 11 RIVAL

Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco. Diego Villagra, Rafael Sangiovani; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy.

ÁRBITRO

Hernán Mastrángelo será el juez del encuentro.

TELEVISACIÓN

TNT Sports iniciará a la transmisión a las 19, el cotejo comienza 19:15.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS