Racing Club El Primer Grande

La Previa: Mucho más que el partido contra el Puntero

La Academia desde las 15:45 recibe a Colón por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional en el Cilindro de Avellaneda. Racing necesita un triunfo para entrar entre los 4 primeros clasificados.

Copetti tendrá a Lovera cómo compañero de ataque.
Copetti tendrá a Lovera cómo compañero de ataque.

Pizzi sabe que se juega sus últimas fichas en Racing, si el funcionamiento no mejora y esta tarde debe conseguir un triunfo para quedarse entre los 4 primeros. Sin embargo, tras el empate agónico en Uruguay frente a Rentistas la relación entre el Cuerpo Técnico y el plantel no es la misma debido a una fuerte discusión entre ambas partes.

El DT para este partido saca a Novillo y Gutiérrez y pone a Julián López además de el regreso de Ignacio Piatti. En el banco de suplente estará Darío Cvitanich.

EL 11 ACADÉMICO

Arias; Cáceres, Sigali, Orban, Mena; Chancalay, Miranda, Julián López, Piatti; Lovera y Copetti.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El equipo conducido por Eduardo Domínguez pisa fuerte en el ámbito local. Es el conjunto que más puntos cosechó en la Zona A con sólo un partido perdido pero hace tres partidos que no conoce la victoria.

EL 11 RIVAL

Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez.

EL ÁRBITRO

Pablo Dovalo impartirá justicia en Avellaneda

TELEVISACIÓN

TNT Sports desde las 15:30 iniciará la transmisión

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS