Racing Club El Primer Grande

La Previa: Los pibes reciben a Unión

Desde las 17:10, Racing se enfrenta a Unión por la fecha 5 de la Copa Diego Armando Maradona. Los juveniles nuevamente jugarán ya que los titulares piensan en la vuelta vs. Flamengo.

Racing buscará tomar revancha de la derrota en Santa Fe.
Racing buscará tomar revancha de la derrota en Santa Fe.

El empate frente a Flamengo y el cambio de actitud con respecto a las cuatro derrotas le dio cierto aire a Beccacece y al plantel, luego de las semanas turbulentas. No obstante, el partido frente a Unión lo tomarán cómo uno más ya que Racing se quedó sin chances de clasificar a la Zona Campeonato y los juveniles volverán a ser los protagonistas.

Cabe destacar que debido al gran rendimiento de Fabricio Domínguez, el DT lo puso frente el Mengao como titular y también lo sería en la vuelta. Esta será otra chance para los pibes que vienen teniendo sus primeros minutos en Primera.

En los minutos previos al pitazo inicial, habrá un lindo homenaje a Diego Maradona tras su fallecimiento el miércoles pasado. 

EL ONCE ACADEMICO:

Matías Ibáñez; Mauro Luque, Juán José Cáceres, Lucas Orban, Fernando Prado, Patricio Tanda; Julián López, Agustín Rojas; Carlos Alcaráz, Leandro Godoy y Ángel Gómez. En el banco estarán los experimentados, Iván Pillud y Walter Montoya, luego de eso, TODOS son chicos surgidos del Predio Tita Mattiussi. Llama la atención la no convocatoria de Benjamín Garré.

 

EL PRIMER GRANDE ANALIZA EL RIVAL:

El Tatengue está jugando en dos frentes y le tocó el momento de decidir entre uno de los dos. Cayó contra Bahía en la Copa Sudamericana y se juega la clasificación el próximo martes, por lo que, Juan Manuel Asconzabal decidió resguardar a varios titulares que no viajaron a Buenos Aires. En la copa local, le saca 3 puntos a Arsenal quedando 2 fechas.

EL ONCE RIVAL:

Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Franco Calderón ó Blasi, Claudio Corvalán, Franco Godoy; Fernando Elizari, Alberto Assis, Juan Nardoni, Franco Troyansky; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez.

LA RACHA:

Racing lleva 3 encuentros consecutivos invicto (Dos victorias y un empate) de local contra el Tatengue. La última derrota se dio el 24 de Marzo de 2012, 3-0.

EL ARBITRO:

Andrés Merlos impartirá justicia.

LA TELEVISACION:

TNT Sports será el encargado de transmitir el encuentro desde las 17:10

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS