Racing Club El Primer Grande

La Previa: ¿La Sifoneta se despide en Santa Fe?

Por la fecha 17 de la Liga Profesional, Racing visita a Unión desde las 16:45 en Santa Fe. Sería el último partido del interinato de Claudio Úbeda antes de que asuma Fernando Gago la dirección técnica del club.

Racing y Unión se enfrentan este martes.
Racing y Unión se enfrentan este martes.

Mientras el plantel viajó a Santa Fe, los dirigentes avanzaron sobre la llegada de Fernando Gago al banco de la Academia. La dura derrota ante Platense significó un quiebre y Úbeda perdió la banca de la dirigencia.

Por esto, Gago sería presentado el miércoles frente al plantel. No obstante, los jugadores y el actual cuerpo técnico tendrán despedida frente a Unión.

El Sifón mete dos cambios con respecto al último partido: Martínez por Galván y Lovera por Alcaraz. Además, Eugenio Mena ya está disponible e irá al banco de suplentes.

EL 11 ACADÉMICO

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Anibal Moreno; Tomás Chancalay, Matías Rojas, Maximiliano Lovera; Enzo Copetti y Lisandro López.

 

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Tate llega con aires renovados a enfrentar a Racing tras el debut de su nuevo entrenador Gustavo Munúa con victoria 4-3 frente a Sarmiento.

EL 11 RIVAL

Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

EL ÁRBITRO

Jorge Baliño será el árbitro del partido.

TELEVISIÓN

Fox Sports Premium televisará el encuentro desde las 16:30.

 

 

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS