Racing Club El Primer Grande

La Previa: Ganar y ver que pasa en la Boca

Desde las 17, Racing recibe a River en la última fecha de la Liga Profesional. El equipo de Gago necesita ganar y que Boca no haga lo propio frente a Independiente para ser Campeón. Conocé formaciones, árbitro, televisión y más.

Foto: Fabián De Ciria.
Foto: Fabián De Ciria.

Gago prometió y cumplió. El DT prometió llegar a la última fecha con chances de ser campeón y es así. Si Racing vence a River y Boca no consigue la victoria ante Independiente será campeón de la Liga Profesional 2022. Con un empate y una caída de Boca, habrá desempate.

El Cilindro estará colmado de Académicos que alentarán desde el primer minuto en busca del tan ansiado objetivo. Las puertas del estadio abrirán 5 horas antes a las 12.

El entrenador aún no tiene el equipo confirmado, la única incógnita está en el mediocampo. Carlos Alcaraz podría seguir en el 11 titular pero Jonatan Gómez o Nicolás Oroz también tienen chances de iniciar ese domingo.

EL 11 DE RACING

Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz o Jonathan Gómez o Nicolás Oroz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero

CÓMO LLEGA EL MILLONARIO

El equipo de Nuñez ya clasificó a la Libertadores y será el último partido de Gallardo cómo entrenador de River. De la Cruz, Mammana, Gómez, Zuculini y Quintero no estarán disponibles para jugar y sólo concentró 17 jugadores.

EL 11 DE RIVER

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; José Paradela, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja

EL ÁRBITRO

Pablo Echavarria será quién imparta justicia en Avellaneda.

TELEVISIÓN

TNT Sports televisará el partido desde las 17.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS