Racing Club El Primer Grande

La Previa: Ganar y dar vuelta la página

Racing desde las 18:45 visita a Unión por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. La Academia va a Santa Fe con cambios en busca de reponerse de la goleada sufrida la semana pasada frente a Atlético Tucumán.

Cristaldo vuelve a ser titular en Racing.
Cristaldo vuelve a ser titular en Racing.

La semana de trabajo para Racing no fue fácil. La goleada frente a Atlético Tucumán calo hondo en el plantel y tras la derrota, Sebastián Beccacece reunió al plantel para que el ánimo no decaiga y pasar la página. Sin embargo, se confirmó la operación de Marcelo Díaz y el jueves los medios nacionales acusaron al DT de cerrar la práctica sólo para los jugadores.

En la conferencia previa del duelo frente a Unión, Becca se ocupó de desmentir todos los rumores y poner el foco en el duelo frente al Tatengue. En el 11 habrá 3 cambios, dos de ellos obligados. Díaz será operado por un síndrome meniscal y su lugar lo ocupará Leonel Miranda. El otro, es el ingreso de Solari por Melgarejo, quien se desgarró el biceps femoral derecho. Y por último, Jonatan Cristaldo lo hará por Montoya. El «Churry» vuelve a ser titular tras 8 meses en el 4-3 vs. Aldosivi.

23 jugadores viajaron a Santa Fe y los 11 serían Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Miranda; Solari, Rojas, Fértoli; López y Cristaldo. 

Del otro lado estará Unión, que viene de empatar 0-0 con Arsenal y de ganarle a Emelec por la Sudamericana. Juan Manuel Azconzabal les daría descanso a la mayoría de los titulares que ganaron en Ecuador y el equipo saldrá a la cancha con: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Jonathan Galván y Lucas Esquivel; Gastón Comas o Javier Cabrera, Juan Nardoni, Leonel Bucca y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Franco Troyansky o Juan Manuel García.

El árbitro será Jorge Baliño, el puntapié inicial será a las 18:45 con televisación de TNT Sports.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS