Racing Club El Primer Grande

La Previa: Ganar para meterle presión a los de arriba

Racing visita a Platense desde las 20:30 en Vicente López por la vigésima fecha de la Liga Profesional. El equipo de Gago quiere seguir cerca del líder, Gimnasia. Conocé formaciones, cómo llega cada equipo y más.

Racing quiere acercarse a los líderes.
Racing quiere acercarse a los líderes.

La Academia, por la mínima, le ganó entre semana a Patronato y quiere prenderse a la lucha del título. Para eso necesita sumar dos victorias consecutivas, algo que no logra desde el semestre pasado. Actualmente se encuentra a 5 de Gimnasia, el único líder.

Gago recupera para este duelo a Anibal Moreno, Jonatan Gómez y Johan Carbonero luego de sus respectivas suspensiones. Los tres serían titulares y los que saldrían son Galván, Quiroz y Romero. Alcaraz, finalmente, fue suspendido por dos fechas y no estará presente este domingo.

LOS 11 DE RACING

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Anibal Moreno, Jonatan Gómez, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Johan Carbonero o Nicolás Oroz.

 

CÓMO LLEGA PLATENSE

El Calamar conducido por Omar De Felippe atraviesa un buen presente en el Torneo. Está noveno con 29 puntos y por el momento lejos de la zona de descenso. En el último partido, superó 1-0 a Unión con gol de Jorge Benitez.

LOS 11 DE PLATENSE

Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Hibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Ayrton Costa; Vicente Taborda, Nahuel Cassasola, Iván Gómez; Ignacio Schor y Jorge Benítez 

EL ÁRBITRO

Facundo Tello será quien imparta justicia en Vicente López.

TELEVISIÓN

TNT Sports será el encargado de la transmisión del partido desde las 20:00. El puntapié inicial será a las 20:30

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS