Racing Club El Primer Grande

La previa: Gago debuta en el banco de Racing frente a Central

Fernando Gago debuta este sábado como entrenador de Racing frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito desde las 20:15. El nuevo DT hace 5 cambios.

La Academia llega con aires renovados a Rosario. La llegada de Fernando Gago motivó a los jugadores tras los flojos resultados y el director técnico promete una idea de juego protagonista y juego vistoso.

Gago cambió el sistema a 4-3-3. Pillud por Cáceres, Novillo ingresará por Prado, Mena por Galván, Piatti por Rojas y Garré por Copetti son las cinco variantes para afrontar el duelo.

EL 11 ACADÉMICO

Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Benjamín Garré, Lisandro López y Tomás Chancalay.

CÓMO LLEGA EL RIVAL

El Canalla llega inmerso en una irregularidad en donde el equipo conducido por el Kily González, hace goles pero también le hacen muchos. Central está a 5 puntos de Racing en la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana.

EL 11 RIVAL

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Michael Covea, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben.

EL ÁRBITRO

Darío Herrera será quien imparta justicia en el Gigante de Arroyito.

TELEVISIÓN

Fox Sports Premium televisará el encuentro.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS