Racing Club El Primer Grande

La Previa: Debut con una baja inesperada

Racing recibe desde las 16:15 a Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2020/21. Beccacece haría 3 cambios.

La Academia comienza un nuevo torneo con la aspiración de sumar un nuevo título a las vitrinas del club pero el objetivo está en la Libertadores. Beccacece aprovechará la Copa de la Liga Profesional para preparar el equipo contra Flamengo y darle minutos a aquellos jugadores que no vienen teniendo continuidad. 

En una semana con muchas bajas, Reniero, Cvitanich y Soto no entrenaron con normalidad y se perderán el debut. Por su parte, Leonel Miranda sintió una molestia el sábado y no sería titular. 

Lisandro López será titular por primera vez tras el párate por la pandemia, mientras que Montoya ocuparía el lugar de Miranda. El posible 11: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Díaz, Montoya, Rojas; Melgarejo, López y Fértoli.

Atlético Tucumán vendrá al Cilindro con la mente en el próximo jueves ya que perdió 1-0 con Independiente en la de Ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana y necesita el triunfo. No obstante, Zielinski no rotaría demasiado el 11. Lucchetti; M. Ortiz, Y. Cabral, G. Ortiz, L. Monzón; G. Acosta, R. Carrera, Mussis, A. Lotti; L. Melano y Toledo.

El partido será televisado por Fox Sports Premium desde las 16:15 con arbitraje de Néstor Pitana.

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS