Racing Club El Primer Grande

La previa contra el Globo

En las próximas horas, Racing tendrá su debut como local en este 2019: recibirá a Huracán, equipo siempre complicado, que sueña con clasificar a la próxima Copa Libertadores, y descontarle puntos a la Academia en la pelea por el título.

Lisandro López, enfrentando al Globo en el último partido entre ambos clubes, donde Racing se impuso 4 a 0.

Más de un hincha académico, miró el partido que el viernes jugó Defensa y Justicia ante San Martín en Tucumán. Más de uno, «metió puñito», con el gol de los tucumanos. Aunque finalmente, el equipo de Beccacece lo dio vuelta en los 10 minutos finales, y alcanzó una vez más a Racing en la tabla. Pero hoy, El Primer Grande tiene la oportunidad de cortarse solo y sacarle 3 unidades al Halcón.

Enfrente estará Huracán, club que marcha cuarto en la Superliga, con 30 puntos, a 9 de la Academia. El Globo, viene de ganarle 2 a 1 a Rosario Central en el Ducó. El colombiano Andrés Roa, pieza clave del club de Parque Patricios, no será de la partida, debido a que sufrió una lesión en el encuentro ante el Canalla.

Coudet repetirá el equipo que viene de ganarle al Tiburón en Mar Del Plata. La acadé saldrá a la cancha con Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Centurión; López (c) y Cristaldo. 

Por su parte, el Turco pondrá en cancha a Silva; Chimino, Salcedo, Alderete, Araujo; Auzqui, Damonte, Rossi, Pérez; Gamba y Barrios.

Racing quiere estirar su invicto de siete partidos sin derrotas, en donde consiguió 6 triunfos y tan solo 1 empate. Además, lleva 9 encuentros sin perder en el Cilindro. La última vez, fue en Mayo, ante Colón.

El partido comenzará a las 19:20 y podrá verse por la señal de Fox Sports Premium.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS