Racing Club El Primer Grande

La Previa: Cierran la Superliga

Estudiantes y Racing desde las 21:10 jugarán el último partido de la Superliga 2019/20. El Primer Grande necesita el triunfo para no alejarse en la clasificación a la Libertadores y terminar tercero el torneo.

En la Plata finaliza la Superliga.
En la Plata finaliza la Superliga.

El Racing de Beccacece no se permite regalar nada, por eso, a pesar de haber logrado el triunfo por Copa Libertadores, el DT sólo guarda un par de jugadores pensando en el jueves en el duelo por Libertadores con Alianza Lima. La Academia si consigue los 3 puntos llegará al tercer puesto junto a Argentinos.

En la otra vereda, Estudiantes llega sin DT al encuentro ya que Gabriel Milito dejó el club tras la eliminación por Copa Argentina frente a Laferrere en los penales. Leandro Desábato, técnico de la Reserva, será quien estará en el banco esta noche.

EL ONCE ACADÉMICO

Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Garré, Miranda, Banega, Zaracho, Fértoli o Reniero; Cristaldo serían los 11 que salgan de arranque. Beccacece le dio descanso a Lisandro López y concentró 19 futbolistas. Nery Domínguez vuelve tras su luxación en el Clásico vs. Independiente.

https://www.instagram.com/p/B9fUq6UHyqU/?igshid=h3c26oy0lxov

EL RIVAL

Desábato no hará demasiadas modificaciones en el equipo. No obstante, Mascherano que venía jugando de 5 será central. Andújar; Colombo, Schunke, Mascherano, Mirá; Gómez, González, Estévez, Fernandez; Rodríguez y Retegui.

LAS RACHAS

Racing continúa invicto en este 2020 y necesita los tres puntos para quedar en el tercer puesto del campeonato. El pincha hace 5 que no conoce la victoria.

 

TELEVISIÓN

El Partido será televisado por Fox Sports Premium.

ARBITRO

El encargado de impartir justicia será Néstor Pitana.

https://www.instagram.com/p/B9gwtz4HHtC/?igshid=bymkg4zc00pu

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS