El primer grande


La previa al clásico

Este sábado desde las 9, Independiente recibe a Racing en Domínico en un partido suspendido de la Reserva.

La Academia tiene que ganar para seguir con chances. (Foto Olé)

Los hinchas de Racing y de Independiente están esperando este momento desde que ambos equipos comenzaron a jugar la Liguilla pre-Libertadores. Y ahora, en vez de dos partidos tendrán tres. Porque este sábado, casi como una previa, las Reservas de ambos equipos estarán jugando por una fecha pendiente del torneo. Y también hay cosas en juego: el Rojo quiere ganar y hasta puede consagrarse y la Academia necesita un triunfo para seguir con chances de cara al último partido que le queda.

El sábado desde las 9 y en Domínico, ambos equipos se enfrentarán por la fecha 24. Los dos equipos (Independiente tiene 55 puntos y Racing 51) junto con San Lorenzo (54) son los que están luchando por quedarse con el campeonato: el Ciclón (que además tiene otro partido postergado) juega el viernes a las 17 ante Godoy Cruz y, ganando su partido, quedaría puntero. Claro que si pierde y el Rojo le gana el clásico a su eterno rival, podría coronarse campeón en casa.

Racing, por su parte, también debe otro partido, ante Unión, que será fundamental si le gana a Independiente para seguir peleando hasta el final, algo que viene ocurriendo en las últimas cuatro temporadas. Si bien nunca se pudo consagrar, viene de finalizar 2° y 3°. Estos, además, serán los últimos partidos de Zapata, que llegó y se irá con Cocca. El próximo DT de la Reserva de Racing sería nada menos que Claudio Ubeda.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Godoy Cruz

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing