Racing Club El Primer Grande

La Previa: A todo o nada, Racing recibe a San Pablo

Racing tras el 1-1 en la Ida se juega el pase a Cuartos de la Libertadores contra San Pablo desde las 21:30 en el Cilindro. Conocé las formaciones, el árbitro, quién estará en el VAR y más.

Desde las 21:30, Racing quiere avanzar a Cuartos.
Desde las 21:30, Racing quiere avanzar a Cuartos.

Después de un empate en donde Racing jugó mejor y pudo haberse llevado algo más, el equipo conducido por Juan Antonio Pizzi recibe al de Hernán Crespo en busca de meterse entre los 8 mejores del torneo continental por segundo año consecutivo.

La Academia para este duelo perdió a Joaquín Novillo por Coronavirus luego del viaje a Brasil. Pizzi pone a los mismos once que consiguieron la igualdad en el Morumbí para ir por la clasificación. Si hay empate sin goles, Racing avanzará, si hay 1-1 habrá penales, con cualquier igualdad de dos goles o más, pasarán los brasileños.

El 11 ACADÉMICO

Arias; Cáceres, Sigali, Martínez, Domínguez, Mena; Miranda, Moreno, Piatti; Copetti y Chancalay

 

CÓMO LLEGA SAN PABLO

En el partido del fin de semana por el Brasileirao, San Pablo perdió 1-0 con Fortaleza y continúa en la zona baja del campeonato brasilero, tema que preocupa y mucho a su afición. No obstante, Crespo trajo a Buenos Aires lo mejor y regresarán sus pilares para jugar el partido de vuelta. Bruno Alves ya cumplió la suspensión y tanto Miranda cómo Emiliano Rigoni superaron sus lesiones.

EL 11 RIVAL

Volpi; Miranda o Bruno Alves, Robert Arboleda, Léo; Igor Vinicius, Luan, Liziero, Martín Benítez, Wellington; Emiliano Rigoni y Vitor Bueno

EL ÁRBITRO

El encargado de impartir justicia será el uruguayo Gustavo Tejera y la máxima autoridad del VAR será Eber Aquino.

TELEVISIÓN

ESPN desde las 21:15 televisará el encuentro que comenzará a las 21:30.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS