Racing Club El Primer Grande

La Previa: A Sellar la Clasificación ante River

Desde las 19:15, la Academia recibe a River de Uruguay por la sexta fecha del Grupo B de la Sudamericana 2022. El equipo de Gago necesita una igualdad para sellar el boleto hacia los Octavos de Final. Conocé formaciones, árbitro y más.

Racing con un empate, clasifica a Octavos.
Racing con un empate, clasifica a Octavos.

Llegó el último partido del semestre. Aún no es tiempo de hacer balances pero el equipo de Gago llega con varios objetivos cumplidos y aún uno más por resolver. Con empatar, ya le alcanza para jugar la próxima ronda de la Sudamericana. Si pierde, dependerá de si Melgar vence a Cuiabá.

Gago tendrá que emparchar bastante su 11 ideal, debido a las lesiones de Rojas y Sigali más las suspensiones de Gómez y Copetti. Moreno no jugaría y Cáceres sería marcador central, Nery Domínguez iría de 5.

LOS 11 DE RACING

Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Juan Jose Cáceres, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Javier Correa, Edwin Cardona

CÓMO LLEGA EL RIVAL

River llega al último cotejo del grupo ya eliminado y el técnico pondrá mayoría de suplentes. En el Torneo Local ocupa el octavo puesto con 19 unidades.

EL 11 RIVAL

Salvador Ichazo; Maximiliano Pereira, José Aja, Horacio Salaberry y Santiago Brunelli; Gonzalo Nápoli, Nicolás Fonseca, Marcos Montiel y Joaquín Lavega; Nicolás Sosa y Pablo López

EL ÁRBITRO

El Chileno, Cristian Garay será quien imparta justicia en el Cilindro de Avellaneda.

TELEVISACIÓN

ESPN televisará el partido desde las 19.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS