Racing Club El Primer Grande

La Previa: A Liniers en busca del boleto a Semifinales

La Academia, desde las 12, visita al Fortín por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional 2021. Conocé las formaciones de ambos equipos y más.

Vélez y Racing se disputarán el pase a Semifinales.
Vélez y Racing se disputarán el pase a Semifinales.

Racing llega al duelo de Cuartos de Final frente a Vélez luego de una de sus mejores semanas en este semestre. El domingo pasado eliminó contundentemente a San Lorenzo y el martes dio un importante paso en la Copa Libertadores con la victoria 2-0 frente a Sporting Cristal, donde Pizzi guardó mayoría de titulares para el encuentro de este mediodía.

De los 11 que derrotaron al Ciclón, sólo uno será baja. Juan José Cáceres sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y lo reemplazará Iván Pillud. Por otro lado, concentra Marcelo Díaz luego de su operación de meniscos sufrida en Noviembre del 2020.

EL 11 ACADÉMICO

Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; Martínez, Piatti, Miranda; Chancalay, Cvitanich y Copetti

¿CÓMO LLEGA EL RIVAL?

El Fortín llega como favorito a este duelo tras hacer una gran primera fase en donde culminó primero, mostrando un muy buen fútbol. Mauricio Pellegrino, además tiene un ojo puesto en la Copa Libertadores, derrotaron a Liga de Quito el jueves, el próximo martes reciben a Unión La Calera y necesitan los 3 puntos para sellar la clasificación a Octavos de final. El DT pone un mix este domingo.

EL 11 RIVAL

Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti o Luis Abram, Miguel Brizuela; Santiago Cáseres, Nicolás Garayalde o Pablo Galdames; Luca Orellano, Thiago Almada, Ricardo Centurión; y Juan Martín Lucero.

El ÁRBITRO

Germán Delfino será el encargado de impartir justicia en Liniers.

TELEVISIÓN

TNT Sports comenzará la previa del encuentro a las 11:30.

 

En caso de empate en los 90 minutos, habrá definición por penales.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS