Racing Club El Primer Grande

La previa: 1 para clasificar, 3 para pelear el primer puesto

Racing, desde las 19:15, visita a Nacional por la quinta fecha del Grupo F de la Libertadores 2020. El equipo de Sebastián Beccacece buscará sellar la clasificación e igualar en puntos al equipo uruguayo.

Racing quiere quedarse con el primer puesto del grupo.
Racing quiere quedarse con el primer puesto del grupo.

“Queremos ir por todo, queremos ser primeros de grupo” señaló el técnico de Racing en conferencia de prensa el lunes pasado. La Academia llega con 9 unidades, 3 menos de su rival de esta noche quien ya está clasificado. Con sólo una unidad, los de Avellaneda clasificarán a Octavos, sin embargo, el objetivo es ser primero del Grupo F.

El plantel viajó hacia Uruguay sin tres jugadores claves. Lisandro López y Matías Rojas continúan recuperándose de sus lesiones y Matías Zaracho, quien ya se recuperó del coronavirus pero no se sumó a la delegación por prevención.

Tras la victoria 2-0 frente a Alianza Lima, Beccacece repetiría el mismo equipo, aunque no se descartan los ingresa de Mena o Solari. El posible equipo: Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Soto; Díaz, Miranda, Melgarejo; Montoya, Fértoli y Reniero.

https://www.instagram.com/p/CFuRe3pnyr7/?igshid=az4oxbp65tee

Nacional consiguió la clasificación el martes pasado tras vencer 3-1 a Estudiantes de Mérida con suplentes. No obstante, no fue fácil la semana para el Bolso. Felipe Gedoz regresó con COVID-19 y lo aislaron.

Además, por temor a nuevos casos se suspendió su compromiso por el Fútbol Uruguayo frente a Liverpool del sábado. Este lunes se sometieron nuevas pruebas y los resultados de toda la delegación fue negativa.

Gustavo Munúa pondría un mix entre titulares y suplentes ya que viene peleando el primer puesto en el torneo local. El 11: Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius y Agustín Oliveros; Claudio Yacob y Gabriel Neves; Brian Ocampo, Santiago Rodríguez y Pablo García; Gonzalo Bergessio.

El pitazo inicial lo dará el árbitro paraguayo José Méndez a las 19:15 y el partido será televisado por ESPN 2.

 

 

Por Ezequiel Reinoso 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS