El primer grande
The Big Brother Influence


Con la pelota, mirar para adelante

Racing volvió a los entrenamientos después de perder en Rosario. Los titulares completaron una rutina regenerativa y los demás hicieron fútbol en espacios reducidos. Gustavo Bou, afuera por cuatro semanas, estuvo en fisioterapia.

Racing entrena pensando en la recta final del torneo.
Racing entrena pensando en la recta final del torneo.

En medio del mar de bronca que produjeron las dos caídas al hilo, la Academia retornó el ritmo habitual de trabajo el martes por la mañana. En Avellaneda, el plantel, que descansó el lunes, se entrenó durante dos horas en el complejo lindante al Cilindro. Los que fueron titulares en Rosario realizaron una rutina regenerativa en el gimnasio y los demás, fútbol en espacios reducidos.

Como entrada en calor, los jugadores de campo llevaron a cabo un circuito de movilidad. Los arqueros, mientras tanto, se movieron con Fernando Gayoso en un costado. Más tarde, hubo ejercicios en espacios reducidos para mejorar la calidad de la posesión y un ensayo de ocho contra ocho.

Gustavo Bou, con una lesión muscular de grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha, estuvo en fisioterapia. Matías Escudero, mejor de su problema en la rodilla, también.

Racing volverá a trabajar el miércoles por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: Racing Club

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing