Racing Club El Primer Grande

La pelota bien arriba

Cocca hizo hincapié en el balón parado, mientras tiene el equipo casi definido.

Cocca ya tiene su 11 para el debut.
Cocca ya tiene su 11 para el debut.

Terminada la serie de amistosos que no le entregó derrota alguna en el verano, el plantel de Racing entró en la etapa final de ajustar los últimos detalles para debutar el miércoles, ante Rionegro Aguilas, en la Copa Sudamericana. En la práctica de ayer en la cancha auxiliar, Diego Cocca supervisó movimientos tácticos e hizo hincapié en tareas de pelota parada.

Aunque el entrenador no lo confirmó, ya está prácticamente definida la formación titular. Sólo existe una duda en el fondo, más precisamente en el lateral izquierdo. De los últimos ensayos se desprende que Emanuel Insúa es hoy quien más chances tiene de ocupar ese sector, pero no se descarta que de aquí al martes Pablo Alvarez recupere más terreno. Luego de recuperarse en 12 días de un desgarro en el músculo oblicuo menor del abdomen, el ex Rosario Central viene trabajando de manera intensa y sin molestias, por lo que le mete presión al entrenador. En Mar del Plata, en la pretemporada, Cocca le había adelantado a Alvarez que sería su titular hasta que volviera Grimi tras la rotura de ligamentos cruzados.

En tanto, Miguel Barbieri se movió otra vez de manera diferenciada porque todavía no está del todo repuesto de un golpe en la rodilla derecha. El central, quien venía de una sobrecarga en el sóleo derecho, por su nueva molestia ayer llevó adelante una fuerte rutina dentro del campo.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS