Racing Club El Primer Grande

La palabra y las atajadas de Arias en la Boca

El arquero de Racing volvió a demostrar una vez más que es el mejor arquero del Fútbol Argentino. Reviví las atajadas y escuchá su palabra post partido.

El 1 de Racing fue la figura del empate en la Bombonera.
El 1 de Racing fue la figura del empate en la Bombonera.

El arquero de Racing nuevamente tuvo una gran actuación para mantener el cero y lograr otro récord en el club. Por primera vez en un torneo, Racing recibió 1 gol en 9 encuentros. Sobre esto, rescató: «Es algo lindo quedar en la historia de Racing con algo tan importante, que uno siempre quiere que no le conviertan. Pero sirve más cuando se gana».

Sin embargo, fue muy crítico con la actuación ofensiva del equipo, Gaby opinó que «Creo que no encontramos en ningún momento el juego que queremos hacer, nos costó. Perdimos divididas, no fuimos finos para patear al arco. Fueron todas por arriba del arco… Eso marca que hay mucho para corregir, trabajar más, estar más fino en detalles y sobre todo animarnos a jugar más. A veces nos cuesta cuando no encontramos el circuito, no estamos finos en los controles, los movimientos, nos cuesta demasiado».

El arquero confirmó que el lunes viajarán a Chile con Mena y se perderán los duelos ante Banfield y San Lorenzo. Además, destacó el trabajo que viene haciendo Úbeda: «Sabe lo que es jugar acá, y lo que quiere. Estamos a disposición para seguir creciendo y empezar a ganar, que es lo que más queremos».

 

Las atajadas de Arias:

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS