La mitad de la balanza se inclinó para Avellaneda

Pese a las condiciones climáticas, las categorías más chicas se pudieron enfrentar a Defensa y Justicia y obtuvieron resultados más que favorables.

Los más chicos consiguieron la mayor cantidad de puntos.

Por la fecha 19 del campeonato los juveniles de Racing se enfrentaron a Defensa y Justicia pero a causa de las condiciones climáticas que se presentaron en Buenos Aires, sólo se pudo disputar la mitad de la jornada, la disputada en el Predio Tita Mattiussi, donde las categorías menores terminaron invictas.

La lluvia fue la protagonista en el día de ayer cuando Racing jugó frente a Defensa y Justicia. En Avellaneda las categorías más chicas se enfrentaron al Halcón sumando 7 puntos como resultado de dos triunfos y un empate mientras que en La Capillita, los más grandes se quedaron con las ganas ya que se suspendió por las condiciones del campo de juego.

El día arrancó temprano con la victoria de la Séptima División. Los de Rodrigo Lista se impusieron 1 a 0 a Defensa, el único gol lo marco Enzo Castro. La siguiente en salir a la cancha fue la Octava que dio vuelta la página y derrotó 4 a 1 al Halcón con tantos de Elias Venialgo, Guillermo Chávez, Emiliano Saladiarre en dos ocasiones. Mientras que en el cierre, la Novena División de Maximiliano Zanello igualó 2 a 2 con el conjunto de Varela. Los goles fueron de Dario Mejia y Agustín Diaz.

La próxima fecha, la 20 del campeonato, será ante Colón. Los más grandes serán locales en Avellaneda mientras que los más chicos viajarán a Santa Fe.

Por Aye Taverniti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com




COMENTARIOS