La Academia continúa ensayando de cara a la siguiente final. De a poco, Coudet arma el equipo en su cabeza.
El próximo sábado, el puntero de la Superliga deberá afrontar un durísimo compromiso ante un Colón que ganó un solo partido en lo que va del año. Además, se quedó sin técnico por la renuncia de Julio Comesaña. Ante todo ese mal clima, Racing deberá saber superponerse y sacar adelante un juego que, en la antesala, es complicado.
Por eso mismo, el plantel se dirigió hacia el Predio Tita Mattiussi y ensayó por la mañana. Primero realizaron la entrada en calor, donde el Chacho Coudet les dio la pelota para que mejoren la técnica individual. Luego realizaron diversos cuadrados en donde el foco del ejercicio se puso en mejorar la transición y la presión sobre el rival.
El plantel de #Racing trabaja en el Tita Mattiussi. Lucas Orban y Mauricio Martinez trabajan, de manera diferenciada, en el campo de juego. (? @Prensa_Racing) pic.twitter.com/mhPzKeZlkn
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) March 6, 2019
Sobre el final, hubo trabajos tácticos en donde Ariel Broggi se encargó de ordenar a los defensores, Eduardo Coudet a los mediocampistas y Octavio Manera a los delanteros.
Los únicos que se movieron de manera diferenciada fueron Lucas Orban y Mauricio Martínez, que estuvieron intensificando tareas en el campo de juego.
Por: Julián Mazzara
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com