Racing Club El Primer Grande

“La mejora fue de los jugadores”

Frente a Central varios jugadores levantaron el nivel pero Radaelli mencionó que el no tuvo nada que ver con esto.

Radaelli seguirá sentado en el banco en la última fecha frente a Godoy Cruz (Foto Infobae).

Racing mereció quedarse con la victoria frente a Rosario Central. La Academia tuvo las más claras, fue mucho más en el juego asociado y tuvo algunas individualidades que se destacaron. Fabio Radaelli, lejos de querer ser el protagonista, soltó que él no tuvo nada que ver en esa levantada: “La mejora fue de los jugadores. Yo en dos días no puedo hacer que el equipo juegue mejor”.

Además, contó que fue lo que les pidió  a los jugadores antes de salir al campo de juego: “Les pedí que buscaran a un compañero, que dieran cinco pases seguidos. Les dije que esa paciencia los llevaría a cambiar silbidos por aplausos”. 

El DT interino puso en cancha a varios pibes del club, aunque sabía que tras la salida de Mostaza Merlo y las pobres campañas que se vienen realizando, el clima en el Cilindro no iba a ser el mejor. De todas maneras destacó la entrega de los jugadores: “Es algo que sirve para el futuro. Jugaron en una situación incómoda y sacaron pecho. Esas pruebas de carácter me dejan tranquilo”.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS