El equipo de Juan Antonio Pizzi se volvió a entrenar en el predio de la AFA y tuvo una pésima noticia de cara a lo que se viene. Sí, Racing sigue engualichado.
Cuando todos creíamos que el año que pasó fue caótico, en los pasillos del Cilindro y en las inmediaciones del predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, donde se entrena el plantel de Racing, insisten en que la malaria continúa.
A pesar de que todos se encuentran en óptimas condiciones con respecto a lo que es la pandemia por COVID-19, desde lo físico Racing sigue buscando recuperar a todo el grupo de trabajo. Si bien Marcelo Díaz está mucho mejor e intensifica sus labores para poder estar lo antes posible con el plantel y a disposición de Pizzi, se confirmó que Lorenzo Melgarejo volvió a lesionarse.
El polifuncional paraguayo de 30 años tuvo una molestia durante la práctica del jueves, por lo que en la mañana de hoy le realizaron una resonancia para poder detectar qué lesión padecía. El ex Spartak de Moscú sufrió un desgarro en el aductor derecho y estará afuera de las canchas, como mínimo, por 15 días.
De esta manera, es muy probable que se pierda el posible debut de la Academia en el próximo torneo local. Si bien no se definió el fixture ni los días y horarios de los encuentros, el inicio del certamen está programado para el próximo viernes 12 de febrero.
¡MALAS NOTICIAS PARA #RACING! 🤦🏻♂️
Lorenzo Melgarejo se desgarró el aductor derecho y tendrá, mínimamente, para dos semanas de recuperación. #ElPrimerGrande pic.twitter.com/zDo545EPQf
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) January 29, 2021
A pesar de la mala fortuna por parte de Melgarejo, el cuerpo técnico liderado por Juan Antonio Pizzi empezó a tachar los días del almanaque porque se reincorporó Benjamín Garré. El extremo que pasó por Manchester City, el pasado 11 de enero, fue intervenido quirúrgicamente de una osteocondritis en la rodilla izquierda y hoy se realizó fisioterapia.
La recuperación demanda entre unos 30 y 45 días. Si bien está muy bien desde lo mental, ya que no le afectó frenar su actividad y ser operado a sus 20 años, el futbolista sabe que tiene que ‘romperse el lomo’ para demostrarle a Pizzi que tiene pasta para ser titular.
¡A RECUPERARSE! 💪🏼💙
Benjamín Garré empezó a realizar fisioterapia, luego de haber sido operado de osteocondritis en la rodilla izquierda. Para que vuelva a estar a disposición de #RACING, deberá aguardar un plazo de hasta 45 días, como mínimo.#ElPrimerGrande pic.twitter.com/MDp0W0fnP3
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) January 29, 2021
Por: Julián Mazzara
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com