Racing Club El Primer Grande

La llegada de Junior Alonso a Racing está al caer

Las dirigencias de la Academia y de Cerro Porteño tienen todo acordado para concretar el pase del zaguero guaraní. Solo restan definir cuestiones impositivas respecto al salario del jugador.

Junior Alonso está cerca de vestir la casaca de Racing.
Junior Alonso está cerca de vestir la casaca de Racing.

Con el regreso de Diego Cocca, Racing ya puso manos a la obra para encarar 2017. La primera medida fue la renovación del contrato de Gustavo Bou y, en las últimas horas, se dieron avances clave para la contratación de Junior Alonso, defensor central de Cerro Porteño que podría arribar al club en las próximas horas.

A los 23 años, el aguerrido zaguero guaraní es líder de la defensa de su equipo y ya es un habitué de las convocatorias de Francisco Arce en la Selección de Paraguay. De hecho, fue titular en los últimos tres encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas (ante Bolivia, Perú y Argentina), aunque siempre jugó como lateral por la izquierda.

La dirigencia comandada por Víctor Blanco ya tiene acordado con sus pares de Cerro Porteño lo relativo al monto de la operación y a la forma de pago. Si Cocca no puede cantar victoria aún es solo porque desde Francia el Montpellier podría interferir en el destino de Alonso, aunque si arreglan rápido los detalles del contrato del zaguero, su llegada a Avellaneda será un hecho.

Fuente: Tyc Sports

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS