Racing Club El Primer Grande

La lista para ir a Victoria

Ya está la lista de quienes van a ir a Victoria mañana, pero todavía no está confirmado el 11 inicial.

Cocca ya confirmó la lista de los que irán a Victoria. (foto: www.racingclub.com.ar)

Hoy por la mañana, el equipo se entrenó en la cancha auxiliar y Cocca volvió a probar alternativas de cara al encuentro del viernes a la noche frente a Tigre. Grimi pudo jugar para los titulares y es probable que pueda estar desde el inicio.

Ya está. Se acabó el tiempo de pruebas. Después de una semana de intenso trabajo, Racing se entrenó por última vez antes del partido del viernes a las 20.30 en el estadio José Dellagiovanna. Hoy por la mañana, durante dos horas, el plantel practicó en la cancha auxiliar y Diego Cocca utilizó el ensayo para continuar ajustando detalles. ¿Si la formación está lista? No, porque el entrenador esperará hasta último momento para ver si puede contar con Leandro Grimi.

Después de la entrada en calor, hubo fútbol táctico con hincapié tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva. La formación de los titulares fue Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Grimi, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Marcos Acuña, Facundo Castillón y Diego Milito. Los suplentes fueron Nelson Ibáñez, José Gómez, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril, Diego Villar, Francisco Cerro, Luciano Aued, Adrián Centurión, Wason Rentería y Facundo Castro. Por otra parte, Pablo Alvarado se movió de manera diferenciada.

Al término de la sesión, se dio a conocer la lista de los 19 convocados para el encuentro: Acuña, Acevedo, Aued, Castillón, Cabral, Castro, Cerro, Centurión, Díaz, Grimi, Ibáñez, Milito, Lollo, Pillud, Saja Sánchez, Videla, Villar y Voboril. Todavía no está claro quién quedará afuera del banco de relevos.

Además, Jorge Cordon hizo pública la nómina de futbolistas que participarán del cruce de Reserva: Juan Musso, Victorio Chirico, Rodrigo Paillalef, Alejandro García, Mauro Bazán, Carlos De la Mata, Braian Bortolotti, Juan Elordi, Leonel Pierce, Mariano Bareiro, Ezequiel Melillo, Guillermo Hauche, Mauro Leiva, Germán Díaz, Augusto Lotti, Rentería, Maximiliano Cuadra y Lautaro Martínez.

El plantel quedó ya concentrado hasta el momento de partir a Victoria.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS